Petr Petrov destruyó a Michael Pérez

By
Updated: octubre 1, 2016

El contendiente ruso-español Petr «El Zar» Petrov detuvo al estadounidense de origen puertorriqueño Michael «El artista» Pérez después del sexto asalto en una pelea eliminatoria por el título AMB de peso ligero, el viernes en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Petrov (38-4-2, 18 KOs) sorprendió a Pérez (24-2-2, 11 KOs) con un cruzado de derecha en el segundo asalto, en ese momento el combate cambió y Petrov procedió a destruir a Pérez con un recital de ganchos y uppercuts. El combate se detuvo antes del inicio del séptimo asalto a instancias del entrenador de Pérez, Robert García.

Sexta victoria consecutiva de Petrov desde que cayera por decisión unánime ante el actual campeón del CMB Dejan Zlaticanin en 2013. Petrov tendría que enfrentar en un próximo combate al actual campeón AMB Jorge Linares que posiblemente se enfrente en una revancha con Anthony Crolla a principios del año próximo. El promotor de Petrov, Artie Pelullo de Banner Promotions, intentará que la AMB le conceda una oportunidad inmediata por título mundial a Petr Petrov.

Foto: @1tru_k_

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »