Peterson regresó con victoria

By
Updated: enero 26, 2014

Photo by: Tom Casino / Showtime.

DC Armory USA. Lamont Peterson que regresaba de un largo descanso y de una mala derrota por nocaut con el argentino Lucas Matthysse . Logró vencer a Dierry Jean , reteniendo su título superligero  de la FIB, en el combate estelar de la cartelera Showtime y Golden boy pormotions.

Peterson ganó en las  tarjetas con una decisión unánime de  115-113, 116-112 y 118-110.

Jean empezó el combate tomando la iniciativa con cierto peligro, mientras Peterson utilizaba su jab y piernas para mantenerlo a la distancia. A partir de la mitad del combate  Peterson sacó a relucir su boxeo y acabó  imponiendo su voluntad y tomando la iniciativa.

La parte negativa de Lamont Peterson en muchas partes del combate es que tiende a confiarse y a utilizar un boxeo poco ortodoxo, que aprovecha el rival para conectarles su golpes, después del noveno round, Lamont Peterson recibe una severa advertencia del entrenador Barry Hunter para que estuviera más avispado e inteligente.

En el caso de Peterson (32-2,16 KOs) podría perfectamente intentar un combate de unificación con Danny García. 

En el combate co-estelar, el invicto Jermell Charlo (23-0,11KOs) obtuvo una decisión unánime ante Gabriel Rosado con tarjetas de 97-93, 99-91 y 100-90.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »