Pert Petrov derrotó a Marvin Quintero

By
Updated: mayo 7, 2016

El boxeador ruso-español Petr Petrov derrotó por KOT al mexicano Marvin Quintero, el combate se realizó en la nueva Toshiba Plaza de Las Vegas anexo al T-Mobile Arena.

Petrov (37-4-2, 18 KOs) conectó duras derechas a Quintero (28-7, 24 KOs), el ojo izquierdo del mexicano comenzó a inflamarse y para el cuarto asalto estaba cerrado por completo. El combate se detuvo en el sexto asalto por decisión médica con buen criterio.

Con esta victoria, Petrov está en posesión de los cinturones de la NABF (CMB) y NABA (AMB) de peso ligero, el boxeador ruso-español se sitúa en primera línea para una oportunidad por título mundial. Con la posibilidad de enfrentarse al ganador del combate Anthony Crolla vs. Ismael Barroso por el título regular ligero AMB y al vencedor de la pelea entre Dejan Zlaticanin y Emiliano Marsili por el título interino ligero CMB.

En el combate co-estelar, el estadounidense Alan Sánchez ganó una decisión dividida en 10 asaltos al mexicano Pablo César Cano, una pelea en peso wélter, con puntuaciones finales de los jueces de 97-93 Sánchez, 97-93  Sánchez y 94-96 Cano.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »