Pacquiao extiende su legado con una victoria ante Thurman

By
Updated: julio 21, 2019

Manny Pacquiao le quitó el invicto a Keith Thurman al vencerlo por una decisión dividida el sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas con una asistencia de 14.356 espectadores.

Thurman (29-1, 22 KOS), de 30 años, había dicho antes de la pelea que iba a retirar a Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) de 40 años de edad, sin embargo, Pacquiao sorprendió a Thurman con su habitual gran energía. Un error por parte de Thurman, fue entregar la primera mitad del combate a Manny al no ser lo suficientemente agresivo.

Pacquiao asistirá a la pelea Spence vs. Porter pelea el 28 de septiembre como súper campeón AMB de peso wélter, el boxeador filipino podría estar pensando en enfrentar al ganador de esa pelea. Spence Jr quiere que Pacquiao pelee con él después de que se enfrente a Porter. Por otra parte, Amir Khan le dijo a los medios de boxeo la semana pasada que él y Pacquiao firmaron un contrato para el 9 de noviembre en Riad, Arabia Saudí. Los aficionados preferirían ver a Pacquiao pelear con casi cualquiera de los otros mejores pesos wélter antes que en una pelea contra Khan.

En el combate co-estelar, Yordenis Ugas (24-4, 11 KOs) derrotó al ex campeón Omar Figueroa Jr. (28-1-1, 19 KOs) por una decisión unánime en una eliminatoria de títulos de peso welter del CMB. Los jueces anotaron para Ugas 119-107 en las tres tarjetas. Figueroa Jr. se vía débil para estar peleando en la división de peso wélter.

En otros combates del cartel, el ex campeón de la FIB de peso súper ligero Sergey Lipinets (16-1, 12 KOs), noqueó en el segundo asalto a su oponente de reemplazo Jayar Inson (18-3, 12 KOs). Lipinets estaba programado para pelear con John Molina Jr., pero el viernes se retiró de la pelea quejándose de una lesión en la espalda.

El ex campeón de peso gallo del CMB Luis «Pantera» Nery (30-0, 24 KOs) detuvo en el noveno asalto ex campeón Juan Carlos Payano (21-3, 9 KOs).

En un combate desigual el campeón súper mediano de la FIB Caleb «Sweet Hands» Plant (19-0, 11 KOs) destruyó a Mike Lee (21-1, 11 KOs) en el tercer asalto.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »