Pacquiao dominó a Matthysse en Malasia

By
Updated: julio 15, 2018

Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) se anotó su primer nocaut desde el 2009 al detener al campeón de peso wélter “regular” de la AMB Lucas Matthysse (39-5, 36 KOs) en el séptimo asalto en la noche del sábado en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia.

Pacquiao, de 39 años, derribó a Matthysse tres veces en la pelea, en el 3 °, 5 ° y 7 ° asalto. La pelea se detuvo después de que Pacquiao derribara a Matthysse de 35 años con un uppercut de izquierda en el séptimo asalto. El árbitro Kenny Bayless estuvo acertado y detuvo la pelea, Matthysse no estaba para seguir en el combate aunque se hubiese recuperado en el conteo, el boxeador argentino dejó claro que estaba renunciando a la pelea.

Con la victoria, el ex promotor de Pacquiao Bob Arum de Top Rank hará un gran esfuerzo para ponerlo con Vasyl Lomachenko el próximo mes de diciembre. Pacquiao probablemente deba bajar de peso a por lo menos 138 libras para que la pelea suceda. Arum también intentará emparejar a Pacquiao contra Terence Crawford, quien tiene el título wélter de la OMB. Si Pacquiao rechaza las anteriores opciones, Arum probablemente ofrecerá al campeón de peso súper ligero del CMB José Ramírez.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »