Pablo César Cano sorprendió a Jorge Linares en Nueva York

By
Updated: enero 19, 2019

El boxeo en 2019 comenzó con una impactante sorpresa, Pablo César Cano (32-7-1, 22 KOs) destruyó al ex campeón mundial de tres divisiones Jorge Linares (45-5, 28 KOs) por un nocaut en el primer asalto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con esta victoria, el mexicano Cano podría conseguir una oportunidad por el título mundial contra el campeón de peso súper ligero de la OMB, Maurice Hooker.

“Me lastimó con una gran mano derecha, y es un golpeador”, dijo Linares después de la pelea. “Me sorprendió con su mano derecha.  Cinco libras es una gran diferencia. Su cuerpo era más grande. Él tiene un gran poder”. “Tengo que hablar con mi equipo para decidir si vuelvo a 135 o me quedo en 140”, dijo el venezolano Linares.

En otro de los combates estelares de la noche, el campeón de peso mediano de la OMB Demetrius “Boo Boo” Andrade (27-0, 17 KOs) detuvo al contendiente Artur Akavov (19-3, 8 KOs) por KOT en el duodécimo asalto en su primera defensa de su título mundial mediano.

En otras peleas de la cartelera, el invicto campeón FIB de peso súper gallo TJ Doheny (21-0, 15 KOs) derrotó por nocaut en el undécimo asalto a Ryohei Takahashi (16-4-1, 6 KOs).

La puertorriqueña Amanda Serrano (36-1-1, 27 KOs) se coronó campeona mundial en siete categorías de peso tras derrotar por nocaut en el primer asalto a Eva Voraberger (24-6, 11 KOs), para así lograr el título mundial vacante OMB de peso súper mosca.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »