Orden de arresto para Jon Jones

By
Updated: abril 28, 2015

El campeón de peso semicompleto UFC, Jonathan Dwight «Jon» Jones, sospechoso de darse a la fuga en un accidente de tráfico donde resultó lesionada una mujer embarazada que no reviste gravedad.

El Departamento de Policía de Albuquerque no pudo contactar con Jones en su domicilio, tampoco por medio de su abogado, testigos que lo vieron abandonar el lugar, la policía menciona en su informe que el vehículo está a nombre de Jon jones y que en su interior había una pipa de cannabis. La orden de arresto fue expedida (ver documento) y Jon Jones finalmente llegó a un acuerdo para entregarse a las autoridades, después de estar detenido durante varias horas, fue puesto en libertad con cargos tras pagar una fianza de 2.500 $.

Jones fue arrestado en 2012 por conducir en estado de embriaguez, además del positivo previo a su pelea contra Daniel Cormier por cocaína. La UFC no se ha pronunciado hasta no saber todo los detalles del suceso.

El combate estelar de UFC 187 entre el campeón Jon Jones y el retador Anthony Johnson posiblemente sea retirado de la cartelera del próximo 23 de mayo debido al grave incidente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »