Omar Figueroa ganó a Ricky Burns en una guerra en Texas

By
Updated: mayo 10, 2015

El estadounidense Omar Figueroa le ganó por decisión unánime al británico Ricky Burns, en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

El texano Omar “Panterita” Figueroa (25-0-1, 18 KOs) y el escocés Ricky Burns (37-5-1, 11 KOs) realizaron una pelea poco técnica pero entretenida para el público, durante los doce asaltos se enfrentaron en la corta distancia y no pararon de golpear.

En el octavo y undécimo asalto, Ricky Burns fue sancionado con la deducción de un punto en cada asalto por conducta antideportiva,  los jueces calificaron el combate con puntuaciones de 116-110, 116-110 y 117-109 a favor de Omar Figueroa.

En el combate de respaldo, Jamie McDonnell ganó en una pelea cerrada por decisión unánime a Tomoki Kameda los tres jueces puntuaron 114-113 a favor del británico, McDonnell retuvo el campeonato regular de la AMB de peso gallo. El japonés Kameda dejó vacante su título mundial OMB y acepto este combate.

En otra de las peleas principales del cartel, el estadounidense Austin Trout noqueó en el séptimo asalto al puertorriqueño Luis Galarza, tercera victoria consecutiva para el boxeador de Las Cruces, Nuevo México, después de sus derrotas con Erislandy Lara y “Canelo” Álvarez en 2013.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »