Olesandr Usyk derrotó a Mairis Briedis

By
Updated: enero 28, 2018

El campeón ucraniano de peso crucero de la OMB Olesandr Usyk superó al campeón letón de peso crucero del CMB Mairis Briedis por una decisión mayoritaria en las semifinales del torneo World Boxing Super Series desde el Riga Arena de Riga, Letonia.

Briedis (23-1, 18 KOs) fue superado durante la mayor parte de la pelea, pero obtuvo buenos golpes  en muchos de los asaltos. Usyk (14-0, 11 KOs) dominó la mayor parte de la pelea con jab y presión. Briedis parecía estar exhausto en la última parte de la pelea.

Después de la pelea, Usyk dijo: “Esta fue la pelea más dura de mi carrera”. Definitivamente fue la más difícil hasta este punto.

Con la victoria, Usyk avanza a la final del torneo del torneo World Boxing Super Series Super donde esperará al ganador de la pelea del 3 de febrero entre el campeón mundial de peso crucero de la FIB Murat Gassiev (25-0, 18 KOs) y el campeón regular de la AMB Yunier Dorticos (22-0, 21 KOs). La final se celebrará en Arabia Saudí el 11 de mayo.

Después de la pelea, Usyk dijo: “Esta fue la pelea más dura de mi carrera”. Definitivamente fue la más difícil hasta este punto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »