Oleksandr Usyk debutó con victoria en el peso pesado

By
Updated: octubre 14, 2019

Oleksandr Usyk ganó su debut en el peso pesado al vencer a Chazz Witherspoon por KOT en el séptimo asalto en el Wintrust Arena de Chicago, Illinois con una asistencia de 9.073 espectadores

Usyk (17-0, 13 KOs) subió la presión sobre Witherspoon (38-4, 29 KOs) en el sexto y séptimo asalto para obligar a su esquina a detener la pelea. El boxeador ucraniano con buena técnica y volumen de golpes forzó a Witherspoon a abandonar la pelea después del sétimo asalto. Se suponía que Usyk pelearía en esta cartelera contra el ex-campeón de kick boxing Tyrone Spong, pero se vino abajo después de que Spong dio positivo por una sustancia prohibida.

Usyk espera usar su victoria sobre Witherspoon como escalón para enfrentarse a Andy Ruiz Jr. o Anthony Joshua. Usyk fue nombrado retador obligatorio por la OMB después de solo una pelea en el peso pesado.

En el combate co-estelar, Dmitry Bivol (17-0, 11 KOs) defendió con éxito su título de peso semipesado de la AMB al vencer a Lenin Castillo (20-3-1, 15 kOs) por una decisión unánime. Los jueces anotaron 119-108, 119-108 y 120-107.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »