Oleksander Usyk noqueó a Tony Bellew en Manchester

By
Updated: noviembre 11, 2018

El campeón de peso crucero FIB/AMB/CMB/OMB Oleksander Usyk derrotó por un espectacular nocaut en el octavo asalto a Tony Bellew en el Manchester Arena de Manchester, Inglaterra, Reino Unido.

Bellew (30-3-1, 20 KOs) sorprendió a todos realizando un buen comienzo de combate, sin embargo, para el sexto asalto, el talentoso Usyk (16-0, 12 KOs) despertó de su letargo sobre el ring demoliendo al boxeador británico y eliminándolo en el octavo asalto. Dos de los jueces tenían a Bellow arriba en las tarjetas en el momento de la detención en el octavo. Desafortunadamente para Bellew, no estaba peleando en una pelea de siete asaltos esta noche, y terminó perdiendo ante un talento como Usyk.

Tony Bellew (30-3-1, 20 KOs) confirmó que se retiraba del boxeo profesional. Bellew dijo “este es definitivamente el fin”. Sin embargo, esto no es una sorpresa, ya que Bellew, de 35 años, había estado coemantando de que esta sería su última pelea durante meses. “Es un luchador excepcional que merece todos los premios del mundo. “Perdí ante uno de los mejores libra por libra”, dijo Bellew después de su derrota ante Usyk.

Después del combate, el peso pesado Dillian Whyte (24-1, 17 KOs) se ofreció para enfrentar al talento ucraniano. El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, no dijo contra quién planea emparejar a Usyk para su próximo movimiento a la división de peso pesado. Está claro que a Hearn le encanta hacer peleas en casa que involucran a sus peleadores de Matchroom, es probable que quiera enfrentar a Usyk contra varios peso pesado antes de que lo ponga con Anthony Joshua. El problema es que Hearn quiere  enfrentar a Jarrell “Big Baby” Miller y Dillian Whyte contra Joshua antes de ponerlos con Usyk.

El ex campeón de peso ligero de la AMB Anthony Crolla (34-6-3, 13 KOs) derrotó a Daud Yordan (38-4, 26 KOs) por una decisión unánime en una eliminatoria de la AMB de las 135 libras para ganar una oportunidad por el título contra el campeón Vasyl Lomachenko. Los jueces anotaron 116-112, 116-112 y 116-112.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »