Okolie derrotó a Cieslak en un deslucido combate

By
Updated: febrero 28, 2022

El campeón mundial de peso crucero de la OMB, Lawrence Okolie (18-0, 14 KOs) defendió su título con una victoria por decisión unánime a Michal Cieslak (21-2, 15 KOs) en el O2 Arena de Greenwich, Londres, Reino Unido.

Fue un combate deslucido con ilegalidades, lo único destacable fue la caída de Cieslak en el quinto asalto. Los jueces anotaron una decisión unánime 117-110, 116-111 y 115-112 para Lawrence Okolie.

El campeón de peso crucero FIB, Mairis Briedis, también estaba en la arena disfrazado de Súper Mario y se unió a la entrevista posterior a la pelea. Felicitó a Okolie y dijo que esperaba que su cabeza estuviera bien por los golpes de conejo que le conectó Cieslak , y también le regaló a Okolie una bolsa de McDonald’s. Briedis tiene que enfrentarse primero al retador obligatorio Jai Opetaia, el promotor Eddie Hearn está interesado en la pelea Briedis vs Okolie.

En el combate co-estelar, Jordan Gill (27-1-1, 8 KOs) noqueó en el noveno asalto a Karim Guerfi (30-6, 9 KOS) para lograr el campeonato de Europa de peso pluma.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »