Nueva demostración de Jon Fernández

By
Updated: septiembre 30, 2017

El vizcaíno Jon Fernández logró el título CMB plata de peso súper pluma tras derrotar por nocaut técnico en el séptimo asalto al ruso Alexander Podolsky en el pabellón La Casilla de Bilbao, País Vasco. España.

Alexander Podolsky (9-1, 3 KOs) no salió para el séptimo asalto debido al castigo recibido, Fernández (14-0, 12 KOs) mandó a la lona al boxeador ruso en el quinto asalto. El boxeador vasco, de 22 años, con su buen trabajo de rectos y ganchos sumado a su sentido de la distancia se convierte en la nueva sensación del boxeo español.

Fernández estaba clasificado el nº30 en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, y con este triunfo escala posiciones para situarse entre los diez primeros de la división súper pluma a la espera de una eliminatoria por el título mundial CMB.

En el combate, co-estelar, la boxeadora rusa Inna Sagaydakovskaya (6-0, 2 KOs) logró el título CMB plata femenino súper wélter al derrotar por decisión unánime a la sueca Maria Lindberg (13-3-2, 8 KOs). Los jueces anotaron 97-92, 97-92 y 96-93.

En otro combate del cartel, el sevillano Carlos “Ratón” Pérez (10-5-1, 2 KOs) y el ruso He Su Khan (5-1-1, 1 KO) empataron en un combate igualado en peso súper ligero.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »