Nonito Donaire noqueó a Zsolt Bedak en Filipinas

By
Updated: abril 23, 2016

El filipino Nonito Donaire necesitó menos de tres asaltos para retener su título mundial OMB de peso supergallo ante el retador húngaro Zsolt Bedak. El combate se realizó en el Cebu City Sports Complex de Cebu, Filipinas.

La pelea fue detenida en el tercer asalto, los ganchos y uppercuts de izquierda del boxeador filipino destruyeron a Bedak (25-2, 8 KOs).

Donaire (37-3, 24 KOs) mostró que su pegada es tan buena como lo fue siempre en peso supergallo. El probema para el filipino es cuando ya no pueda dar las 122 libras y no pueda tomar ventaja por su tamaño. Nonito probó subir a la división pluma por problemas con el peso pero tuvo que regresar de nuevo a la categoría supergallo, su pegada y tamaño ya no eran una ventaja en las 126 libras.

Quedan algunos combates interesantes para Donaire en la categoría, la revancha con el cubano Rigondeux o una pelea con el británico Scott Quigg, al norirlandés Carl Frampton por ahora lo descartamos al estar cerrado su enfrentamiento con Leo Santa Cruz en peso pluma para finales de verano en Nueva York.

En otro combate del cartel, el filipino peso pluma Mark Magsayo (14-0, 11 KOs) derrotó por KOT en seis asaltos al estadounidense Chris Avalos (26-5, 19 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »