Navarrete superó a Díaz en rivalidad México vs Puerto Rico

By
Updated: abril 25, 2021

El campeón mundial de peso pluma de la OMB, Emanuel «Vaquero» Navarrete (33-1, 28 KOs), derrotó por KOT en el duodécimo asalto a Christopher «Pitufo» Díaz (26-3, 16 KOs) en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida.

El mexicano Navarrete se anotó una caída en el cuarto asalto, dos más en el octavo y otro en el duodécimo antes de que la esquina de Díaz finalmente detuviera la pelea, el boxeador puertorriqueño lo dejó todo en el ring.

«Leo Santa Cruz todavía tiene un cinturón, me gustaría pelear con él. Gary Russell Jr es otro nombre en esta categoría de peso. Espero que den un paso al frente y luchen contra mí. Al final, si esas opciones no están disponibles para mí, puedo ir a las 130 libras. Creo que me he ganado el derecho de convocar grandes peleas». Dijo Navarrete

El peso súper mediano Edgar Berlanga (17-0, 16 KOs) derrotó por decisión unánime a Demond Nicholson (23-4, 20 KOs). Los jueces puntuaron 79-68, 79-69 y 79-69. Fue una buena actuación de Berlanga, pero no está listo todavía para grandes nombres como David Benavidez, Caleb Plant, Canelo Álvarez o Billy Joe Saunders.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »