Nathan Cleverly derrotó a Juergen Braehmer

By
Updated: octubre 2, 2016

El británico Nathan Cleverly derrotó por KOT en el sexto asalto al campeón regular de la AMB Juergen Braehmer en Neubrandenburg, Alemania.

La pelea fue detenida cuando el boxeador alemán no pudo continuar debido a una lesión en el codo derecho. Braehmer vs Cleverly tuvo que haber sucedido en 2011, cuando Braehmer era el campeón de peso semipesado de la OMB. Braehmer se retiró del posible combate por una lesión, y Cleverly se convirtió en campeón OMB. Braehmer capturó el título de peso semipesado regular de la AMB en 2013, y lo mantuvo durante tres años con seis defensas de título.

Con esta victoria, Cleverly se podría enfrentar de nuevo con Braehmer en una revancha en 2017. La otra opción es enfrentar al ganador del Kovalev vs Ward. Cleverly fue derrotado por Sergey Kovalev en 2013, el boxeador ruso es el actual supercampeón semipesado AMB.

En el combate co-estelar, el peso semipesado alemán Enrico Koelling derrotó por decisión dividida al sudafricano Ryno Liebenberg. Tarjetas polémicas de los jueces que anotaron 116-112 Koelling, 117-111 Liebenberg y 117-111 Koelling.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »