Naoya Inoue hizo historia en Japón

By
Updated: abril 6, 2014
Alt

El japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al mexicano Adrián “El Confesor” Hernández y se proclamó nuevo campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. En Tokio, Japón.

En el sexto asalto, Hernández cayó a la lona por una derecha recta de Naoya Inoue, Hernández se levantó de la lona pero no estaba en condiciones de seguir en la pelea, el referee Michael Griffin detuvo el combate.

Naoya “Monster” Inoue con solo 20 años de edad y seis combates profesionales, es nuevo campeón mundial minimosca CMB al arrebatarle la corona a Adrián Hernández (29-3-1, 18 KOs) era la quinta defensa de título para el mexicano.

El hermano menor de Naoya también participaba en el cartel, Takuma Inoue, de 18 años de edad y con solo dos combates profesionales en la categoría de peso mosca, en su combate derrotó por decisión unánime al tailandés Fahlan Sakkreerin Jr, (23-3 y 15 KOs)

Los hermanos Inoue dos jóvenes con talento y probablemente futuras estrellas del boxeo mundial que pueden llegar a dominar las divisiones de pesos menores . 

En el combate co-estelar, Akira Yaegashi campeón mundial mosca del CMB derrotó por nocaut en el noveno round al mexicano Odilon Zaleta y en otro combate del cartel, el nicaragüense Román “Chocolatito” González derrotó por KOT en tresasaltos al filipino Juan Purisima.

 


 

One Comment

  1. Mark Lopez

    26 abril, 2014 at 11:49 pm

    i would like to convey many thanks for this article want people pal xoxo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »