Naoya Inoue destruyó a Juan Carlos Payano

By
Updated: octubre 8, 2018

El invicto peso gallo Naoya “The Monster” Inoue (17-0, 15 KOs) dejó claro que es el máximo favorito para ganar el torneo World Boxing Super Series tras destruir al ex campeón Juan Carlos Payano (20 -2, 9 KOs) por un nocaut en el primer asalto en la Arena de Yokohama, Japón.

Inoue ahora se enfrentará en la próxima ronda del torneo al ganador de la pelea del 20 de octubre entre el campeón FIB puertorriqueño Emmanuel Rodríguez (18-0, 12 KOs) y el australiano Jason Moloney (17-0, 14 KOs).

En otras peleas del cartel, Kiryl Relikh (23-2, 19 KOs) retuvo su título de peso súper ligero de la AMB al vencer a Eduard Troyanovsky (27-2, 24 KOs) por una decisión unánime en los cuartos de final el torneo World Boxing Super Series. Todos los jueces anotaron en sus tarjetas 115-113 para Relikh. El bielorruso Relikh se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Regis Prograis y Terry Flanagan el próximo27 de octubre en Nueva Orleans.

El invicto campeón mini mosca del CMB Ken Shiro (14-0, 8 KOs) derrotó al retador Milan Melindo (37-4, 13 KOs) por un KOT en el séptimo asalto. La pelea se detuvo debido a un corte que Melindo había sufrido en el sexto asalto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »