Mikey García dominó a un decepcionante Adrien Broner

By
Updated: julio 30, 2017

Mikey García derrotó por decisión unánime al ex campeón mundial en cuatro divisiones Adrien «The Problem» Broner en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

La pelea no fue espectacular, a García le bastó con combinaciones precisas de 1-2 para mantener a raya a un inoperante Broner. Los jueces anotaron la pelea 116-112, 117-111 y 116-112.

Este ya no es el Broner (33-3, 24 KOs) que aspiraba a estar en el top de los mejores boxeadores libra x libra, lució sin ideas y con muy poco boxeo. Se podría argumentar que la bajada de peso a las 140 libras le afectó para el combate pero no es excusa suficiente para el boxeo que demostró.

La actuación Mikey García (37-0, 30 KOs) fue buena. Con un metódico boxeo, hizo lo que tenía que hacer para dominar a Broner. Es el mayor triunfo en la carrera de García, ya que claramente derrotó a alguien que estaba considerado como un boxeador mediático hasta este momento a pesar de sus actuaciones irregulares sobre el ring. La duda sobre García es si el tiene el poder de golpeo para mantenerse en las 140 libras. El próximo paso de Mickey García podría ser un enfrentamiento con el campeón venezolano Jorge Linares en 135 libras.

En el combate co-estelar, Jermall Charlo (26-0, 20 KOs) derrotó por KOT en el cuarto asalto a un lesionado Jorge Sebastián Heiland (29-5-2, 16 KOs) en una eliminatoria de peso mediano del CMB. Fue una pelea decepcionante porque Heiland parecía estar lesionado de su rodilla izquierda antes de que comenzara la pelea.

 
 


 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »