Miguel Román derrotó a Juli Giner en Barcelona

By
Updated: abril 2, 2016

El mexicano Miguel «Mickey» Román derrotó por KOT en el octavo asalto al español Juli «The Rock» Giner, en un combate eliminatorio por una oportunidad para disputar el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo organizado por Gallego Prada promociones. La contienda tuvo lugar en el Pabellón de la  Vall d’Hebron en Barcelona, Cataluña, España.

La pelea se inició con buen ritmo por parte de ambos peleadores, después de un gran sexto asalto el boxeador español cedió la iniciativa al mexicano hasta que en el octavo asalto llegó el nocaut técnico.

Con esta victoria el boxeador juarense es el retador obligatorio al título mundial superpluma CMB que disputarán Francisco Vargas y Orlando Salido el próximo 4 de junio en California.

En el combate co-estelar, buen triunfo del peso superligero español Sandor Martin con una victoria por decisión unánime sobre el belga Steve Jamoye.

En el otro combate de respaldo, el peso superwélter español Isaac Real derrotó por decisión técnica en cuatro asaltos al ucraniano Artem Karpets.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »