Miguel Cotto noqueó a Daniel Geale en Brooklyn

By
Updated: junio 7, 2015

El puertorriqueño Miguel Cotto noqueó en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale, y retuvo el título mediano del CMB, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Poco antes del combate se lanzó la noticia de que el ex campeón mundial Daniel Geale rehidratado tendría un peso en combate de 182 libras mientras que Miguel Cotto poco más de 160 libras, distintos especialistas en boxeo comenzaron a dudar entonces de la victoria del puertorriqueño.

El desenlace del combate determinó que Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) no tuvo problemas para noquear a un rival más pesado que él sobre el ring, Geale (31-4, 16 KOs) no atesoraba la técnica ni la pegada suficiente para vencer al puertorriqueño, con el atenuante para el australiano de tener que marcar un peso intermedio de 157 libras por requerimiento de Cotto, tres libras menos que el límite de la categoría mediana (160 lbs), esto pudo afectar a Daniel Geale, visiblemente desgastado durante la ceremonia del pesaje.

Todo preparado para una potencial pelea en septiembre entre Miguel Cotto y Saúl «Canelo» Álvarez, es posible que la sede del combate sea la ciudad de Nueva York, a falta de confirmación oficial.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »