Michel Soro noqueó a Glen Tapia contra todo pronóstico

By
Updated: mayo 9, 2015

El francés Michel Soro noqueó en el cuarto asalto al estadounidense Glen Tapia contra todo pronóstico en el Prudential Center de Newark, New Jersey.

Glen “Jersey Boy” Tapia (23-2, 15 KOs) que actuaba como boxeador local mantuvo un combate igualado con Michel Soro (26-1-1, 16 KOs) hasta que en en el cuarto asalto, Soro sorprendió a Tapia con combinaciones que conectaron sobre el rostro del boxeador de New Jersey, debido al castigo el referee David Fields detuvo la pelea, consideramos que Glen Tapia debió poner rodilla en lona y buscar recuperarse durante la cuenta de protección.

Con está victoria Michel Soro logró los títulos de la USBA y WBO NABO de peso superwélter que lo situaran como alto clasificado, mientras que para Glen Tapia de 25 años es su segunda derrota después de ser noqueado en 2013 por James Kirkland.

En otros combates del cartel, el peso pesado Seanie Monaghan ganó por decisión unánime a Cleiton Conceicao y el peso súper ligero Julián Rodríguez noqueó a Peter Oluoch en el primer asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »