Mayweather vuelve a derrotar a Maidana en las Vegas

By
Updated: septiembre 14, 2014

Floyd Mayweather venció a Marcos Maidana por segunda vez, en una pelea carente de emoción, una victoria más fácil de lo que se esperaba en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather (47-0, 26 KOs), de 37 años, se mantiene invicto con su boxeo de siempre, un juego de piernas sobresaliente, una gran defensa y un contragolpe rápido. Maidana (35-5, 31 KOs) no tuvo la misma producción y presión que en el primer combate, nada pudo hacer.

Lo más destacado de la pelea fue probablemente en el octavo asalto, Maidana presuntamente mordió a Mayweather en la mano Izquierda. El referee Kenny Bayless intentó aclarar lo sucedido, pero todo era confuso.

Un combate para olvidar con una decisión unánime de 115-112, 116-111 y 116-111 para Mayweather que retuvo los títulos en dos categorías de peso, CMB wélter, AMB super campeón wélter y CMB superwélter.

Mayweather dijo que planea regresar en mayo de 2015, y que la pelea con Manny Pacquiao si se presenta y se da las condiciones, él estaría dispuesto para ese combate.

En los combate de respaldo, el campeón mundial supergallo del CMB, Leo Santo Cruz, defendió con éxito su titulo al vencer por nocaut técnico en el segundo asalto a Manuel Román, un combate sin historia que no fue digno de una cartelera de PPV y el estadounidense Mickey Bey destronó al mexicano Miguel “Títere” Vázquez, proclamándose nuevo campeón ligero de la FIB con una decisión dividida polémica, 115-113 para Bey, 119-113 para Bey y 115-113 para Vázquez.

En otro combate del cartel, Alfredo «Perro» Angulo no pudo con James De La Rosa, y perdió por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces  98-90, 96-92 y 99-89.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »