Mayweather vs Maidana confirmado

By
Updated: febrero 25, 2014

El regreso de Floyd Mayweather está firmado y sellado, defenderá su título welter del CMB el 3 de mayo contra el campeón de la AMB Marcos Maidana, superando el argentino a Amir Khan en la carrera por el combate.

“Estoy muy feliz de estar frente a Floyd Mayweather porque me dará la oportunidad de mostrar al mundo que soy el mejor peso wélter en la división”, dijo Maidana. “Di a un gran luchador su primera derrota y pienso hacer lo mismo con Mayweather. No me importa si él es el mejor y está invicto. Traeré algo de poder real latino para él, el 3 de mayo.”

“Marcos Maidana, puede ser el rival más duro de Floyd Mayweather, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Maidana es el tipo de boxeador que va a averiguar si Floyd sigue perteneciendo a la cima de la lista libra-por-libra. Él es fuerte, duro y agresivo. Él dio a Adrien Broner su primera derrota, demostró que no le pueden intimidar hablando. Doy a Floyd mucho crédito para dar un buen combate y probarse a sí mismo una vez más. Él es un verdadero guerrero, y los aficionados serán los ganadores el 03 de mayo. “

“Los dos primeros eventos en nuestra asociación con Floyd Mayweather eran increíbles y SHOWTIME PPV se enorgullece en presentar el siguiente capítulo en la notable carrera de Floyd”, dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. “Marcos Maidana es un boxeador con temible poder, puede cambiar la trayectoria de una pelea con un solo golpe unido a su ferocidad y perseverancia, Maidana tiene la receta para una pelea increíble en el escenario más grande de este deporte.”

Maidana (35-3, 31 KO) se abrió camino para este combate al vencer al invicto Adrien Broner el 14 de diciembre. Anteriormente, se pensaba que el combate de mayo era para Amir Khan casi por defecto, Golden Boy parecía no tener otros pretendientes en las 147 o 154 libras. Pero con Maidana superando a Broner, se creó una gran alternativa para la pelea Mayweather-Khan.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »