Mayweather noqueó a McGregor en el combate del dinero

By
Updated: agosto 27, 2017

El ex campeón mundial en cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr derrotó por KOT en el décimo asalto al luchador de la UFC Conor McGregor. Un combate emitido por Showtime PPV desde el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada con una asistencia de 14.623 espectadores.

Mayweather no comenzó el combate con su estilo habitual estilo defensivo de guardia shoulder roll y contragolpe, Floyd utilizó una guardia de bloqueo frontal buscando la presión sobre McGregor, dejando al peleador irlandés que se soltara golpes y se confiara en la primera parte del combate para terminar noqueándolo en el décimo asalto por cansancio y acumulación de golpes. La pelea fue más un sparring que un combate real. McGregor demostró corazón y determinación hasta que Floyd lo dejó, pero el luchador irlandés no está a la altura de un boxeador élite.

Mayweather conectó el 53 % de sus golpes, 170 de 320, mientras McGregor conectó 111 de 430 lanzados para un 26%. En golpes de poder, Conor conectó el 25% de sus golpes, 84 de 332, mientras que Mayweather 152 de 261 para un 58%.

Con la victoria Mayweather (50-0, 27 KOs) supera el famoso record de Rocky Marciano de 49-0, pero desafortunadamente, fue superado en una pelea dispareja.

Aunque esto solo fue un show, hay que reconocer la habilidad de Mayweather para los negocios, al unir a los fanáticos del boxeo y las artes marciales mixtas con este evento, habrá que esperar los resultados del PPV, para ver que tan grande fue esta pelea en lo coemercial.

“Esta es mi última pelea, damas y caballeros. Por supuesto, esta es mi última pelea “, dijo Mayweather. “No soy el mismo luchador que era hace 21 años. No soy el mismo luchador que hace 10 años. Ni siquiera soy el mismo peleador que hace dos años.

Esperemos que esta pelea haya sido el retiro definitivo de Mayweather, pero los viejos hábitos nunca mueren. Si Mayweather ve que puede conseguir 300 millones en un nuevo show no descarten su vuelta.

Floyd Mayweather Jr. recomendó a Conor McGregor que quedará en UFC y no continúe haciendo peleas de boxeo en el futuro. “Conseguimos la victoria”, dijo Mayweather. “Les dije que no iría a la distancia. Él tiene una carrera, y el referee Robert Byrd pensó en su carrera”.

En otro de los combates principales, el boxeador sueco Badou Jack (22-1-2, 13 KOs) le arrebató el título regula AMB de peso semipesado a Nathan Cleverly (30-4, 16 KOs) por KOT en el quinto asalto. El británico Nathan Cleverly anunció su retirada después del combate.

 
 



 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »