Mayweather Jr vs Pacquiao Pesaje

By
Updated: mayo 2, 2015

Se realizó el pesaje del gran combate, el primero en subir a la báscula fue Manny Pacquiao, quien fue anunciado por Michael Buffer. Luego el turno para Mayweather, cuya salida al escenario fue anunciada por Jimmy Lennon Jr.

Mayweather pesó 146 libras (66,224 kilos), una menos que el límite máximo de peso wélter que son 147 libras (66, 678 kilos ). Pacquiao dio un peso de 145 libras ( 65, 770 kilos). Más de 11.000 espectadores en el hotel MGM Grand de las Vegas para ver la ceremonia del pesaje.

Todo listo para que el campeón invicto de peso wélter AMB / CMB, Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 KOs), se enfrente al campeón wélter de la OMB, Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Uno de los combates más lucrativos y esperados de la historia del boxeo.

“No me preocupa en absoluto el tamaño de Mayweather”, dijo Pacquiao.”He enfrentado y derrotado a boxeadores con más tamaño antes y he salido victorioso. Vencí a Margarito, a De la Hoya. No tengo problema. Estoy listo para ganar y llevar la gloria a Filipinas”.

“De cualquier manera, Pacquiao nunca ha enfrentado a nadie como yo”, “Mañana verá a Floyd Mayweather por vez primera arriba del ring”. Dijo Mayweather.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »