Mayweather ajustó para Maidana

By
Updated: mayo 4, 2014

Floyd Mayweather fue capaz de ajustar su boxeo para derrotar a Marcos Maidana y mantener así su invicto, unificando los títulos del peso wélter CMB y AMB. En el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Un Evento promocionado por Golden Boy Promotions y televisado por Showtime en PPV.

Mayweather ( 46-0, 26 KOs ) tuvo problemas al principio del combate, por el empuje de Maidana ( 35-4, 31 KOs ), el argentino muy combativo intentó llevarlo a las cuerdas para conectarle todo tipo de golpes y trabajarlo en el clinch.

La finalidad de Maidana era trabajar en la corta distancia el cuerpo de Mayweather para después alcanzarlo con el volado de derecha, el argentino fue capaz de complicarle los cinco primeros rounds al estadounidense, pero La segunda mitad de la pelea fue dominada por Mayweather con su clásica defensa y su eficaz contragolpeo.

Maidana no pudo mantener el ritmo de presión de la primera parte del combate y Mayweather fue ajustando su mejor boxeo hasta encontrar el timing del combate.

El triunfo número 46 de Floyd Mayweather Jr. se saldó con puntuaciones de 114-114, 117-111 y 116-112. Podemos estar de acuerdo con las dos últimas tarjetas un punto arriba o punto abajo y darle al argentino 4 o 5 rounds, sin dejarnos llevar por nacionalidades o favoritismos pero realmente el boxeo de Maidana no alcanzó para ganarle a Mayweather Jr.

En el combate co-estelar, el ex campeón mundial Amir Khan, derrotó por una decisión unánime (119-104, 117-106 y 119-104) a Luis Collazo, un combate por los títulos plata CMB e Internacional AMB, del peso wélter.

En otro combate de la noche, Adrien Broner regresó en peso superligero con victoria por decisión unánime (99-91, 98-92, 100-90) ante Carlos Molina, con unas polémicas palabras al final del combate. “Golpeé a un jodido mexicano” dijo Broner, ante la sorpresa del entrevistador de showtime y su propio equipo. Broner añadió que quiere como rival al filipino Manny Pacquiao.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »