Maurice Hooker noqueó al cholo Saucedo en Oklahoma

By
Updated: noviembre 17, 2018

Maurice “Mighty Mo” Hooker defendió con éxito su título mundial súper ligero de la OMB tras derrotar a Alex “El Cholo” Saucedo por KOT en el séptimo asalto. Combate retransmitido por ESPN desde el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.

El mexicano Saucedo (28-1, 18 KOs) conectó el primer gran golpe de la noche, derribando al estadounidense Hooker en el segundo asalto. A partir del tercer asalto, la pelea entró en un ritmo que no le favorecía a Saucedo,  Hooker (25-0-3, 17 KOs) comenzó a  contragolpear con precisión al boxeador mexicano.  El estadounidense derribó a Saucedo con una mano derecha en el séptimo. El final llegó poco después, y Hooker, natural de Dallas, Texas, salió de Oklahoma con su título mundial.

Hooker llegaba a esta pelea después de derrotar por decisión dividida a domicilio al británico Terry Flanagan e hizo esta defensa mandatoria contra el invicto Saucedo, demostrando que está para competir con cualquiera en las 140 libras.

En el combate co-estelar, el lituano Egidijus “The Mean Machine” Kavaliauskas derrotó por KO en tres asaltos al invicto nicaragüense Roberto Arriaza (17-1, 13 KOs). Kavaliauskas (21-0, 17 KOs) comentó después del combate que le gustaría enfrentarse al campeón de peso wélter de la OMB, Terence “Bud” Crawford, quien estaba sentado en el ringside del Chesapeake Energy Arena.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »