Matthysse derrotó a Provodnikov en una guerra sobre el ring

By
Updated: abril 19, 2015

Lucas Matthysse venció en una decisión mayoritaria a Ruslan Provodnikov en el Turning Stone Resort & Casino de  Verona, Nueva York.

Matthysse (37-3, 34 KOs) derrotó a Provodnikov (24-4, 17 KOs) en una guerra sobre el ring, el argentino tuvo momentos durante la primera parte del combate en el que pudo noquear al boxeador ruso pero Provodnikov aguantó todo el castigo posible, observando el combate pensábamos que debido al castigo recibido y a un corte en el ojo izquierdo, la esquina del boxeador ruso finalizaría la pelea pero Provodnikov a partir del octavo asalto comenzó a igualar el combate. Las puntuaciones de los jueces 114-114, 115-113, y 115-113. Nos parece correcta la puntuación 115-113 de dos de los jueces favorable a Matthysse.

En el otro combate estelar de la noche desde Arlington, Texas, de la doble cartelera televisada por HBO, Terence Crawford noqueó en el sexto asalto a Thomas Dulorme, y se proclamó campeón mundial OMB en su primer combate en la categoría de peso superligero, en relación con el combate anterior HBO quiere ver luchar a Matthysse con Terence Crawford, pero los aficionados posiblemente prefieran ver un segundo combate ente Matthysse y Provodnikov.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »