Martínez vs Frampton II Pesaje

By
Updated: septiembre 5, 2014

Se realizó el pesaje en el Ulster Hall de Belfast entre el español Kiko Martínez (54, 884 kg) y el irlandés Carl Frampton (55, 338 kg) en un emocionante cara a cara donde la afición irlandesa vibró con los peleadores, el enfado de Frampton con Martínez por el retraso del español a la ceremonia final del pesaje hizo que la pasión se adueñara del recinto.

Se espera que cerca de 16.000 personas acudan a una arena especialmente construida para la ocasión en el Titanic Quarter, el promotor Barry McGuigan comentó que el combate será uno de los más grandes en la historia en Irlanda del Norte.

Finalmente el español natural de las Islas Canarias, Ferino V, no estará en el cartel por baja de última hora de su rival, el brasileño Mike Miranda, la promotora MaravillaBox ha tenido problemas para encontrar un sustituto que fuera aprobado por la comisión británica de boxeo, y no ha sido posible concretar un rival para el evento.

Los derechos de televisión del combate se han vendido en el Reino Unido, los EE.UU., China, Japón, Oriente Medio y América del Sur.

La exclusividad del evento, Frampton vs Martínez II, pertenece al canal BoxNation que estará en directo el sábado desde las 19:00 horas. En España se podrá ver el combate vía streaming desde Marca.com previo pago de 2,95 euros a partir de las 21:30 horas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »