Martínez vs Cotto es oficial

By
Updated: febrero 20, 2014

Sergio Martínez, campeón mediano argentino WBC, defenderá su título con el ex campeón mundial en tres divisiones Miguel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Posiblemente uno de los combates más importante del 2014 .

Todo se reduce a si Martínez está bien físicamente y la edad le permite doce rounds de buen boxeo para Cotto. Si Martínez vuelve  en condiciones, Cotto no es rival para Maravilla, en caso contrario, Miguel Cotto lo puede poner en problemas.

El entrenador de Cotto, Freddie Roach, cree que el puertorriqueño ha encontrado una segunda juventud y de nuevo con ese gancho de izquierda constantemente en funcionamiento puede ganar el combate. Cotto lo va a tener difícil tratando de conseguir poner en las cuerdas a  Martínez, ya que Sergio no es Delvin Rodríguez, un oponente elegido a dedo para el buen regreso del boricua, si Cotto no es capaz de utilizar sus ganchos contra Martínez  y cerrar el ring, no tiene nada que hacer.

La idea Cotto es vencer a Martínez, ser campeón WBC 72 kilos, y luego enfrentarse a Saúl «Canelo» Álvarez en el 2015. Será interesante ver si Canelo estaría dispuesto a subir al peso medio, teniendo en cuenta que Canelo después del pesaje con alimentación y rehidratación sube al ring con cerca de 77 Kg. En el caso de que gane Sergio Martínez, la opción con Saúl «Canelo» Álvarez también puede ser factible.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »