Márquez vs Alvarado 17 de mayo

By
Updated: marzo 14, 2014

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado estarán listos para el 17 de mayo en California, y el ganador de la pelea se enfrentará al vencedor de la revancha entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, por el título wélter de la OMB.

Es una pelea  discutida por parte del aficionado, no es vista con interés. Los fans piden a Ruslan Provodnikov para Márquez, pero la jugada está bien situada por parte de Top Rank, a estas alturas de la carrera de Márquez a punto de finalizarla, el mexicano busca un combate de cierre millonario, el ruso Provodnikov actual campeón mundial de la OMB y que pertenece a Banner Promotions, no es interesante desde el punto de vista promocional ni deportivo para el futuro del mexicano y Top Rank.

Sin duda esta pelea eliminatoria es más asequible para Márquez, Alvarado es un buen boxeador pero viene de perder con Provodnikov y no tiene ese peligro en la pegada. En caso de ganar Márquez, el aficionado podría disfrutar  de un quinto duelo con Pacquiao o una revancha con Bradley al final de este año. Top Rank y HBO, tendrían de nuevo grandes ganancias y Márquez finalizaría su carrera gane o pierda con otra gran bolsa millonaria.

Márquez vs Alvarado, se disputará en el The Forum, un recinto multideportivo situado en la ciudad de Inglewood, California. Con una capacidad de 17.505 personas. Márquez  realizó 12 de sus primeros 29 combates profesionales en ese mismo recinto, un lugar en el que no combate desde hace 15 años. El combate será televisado por HBO, con un peso  acordado de 143 libras (64,863 kg).

Fernando Beltrán, de Zanfer promociones, asociado de Top Rank, dijo que la pelea se cerró el miércoles por la noche pero que estaban a la espera de la confirmación de Top Rank  y HBO para hacerlo público.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »