Mariano Hilario vs Cocco previa

By
Updated: mayo 21, 2014

El dominicano-español y actual campeón de la unión europea, Mariano Hilario “Tiburón”, se enfrentará al italiano Roberto Cocco en su primera defensa voluntaria del cinturón supermediano, el próximo 31 de mayo en el Pabellón Municipal de Teguise, Lanzarote. Con anterioridad se desarrollarán dos combates profesionales a 6 asaltos, donde destaca la participación del canario Cristian Montilla “Pluto” y el boxeador de Hatton Pomotions, el británico Sonny Upton.

Mariano Hilario “Tiburón” boxeador de la promotora Rimer Box, afronta la recta final de su preparación de cara al Campeonato de Europa de Boxeo y que tendrá como escenario el municipio de Teguise, en Lanzarote. A finales de la presente semana llegará a Lanzarote, para ponerse en manos de su mentor, Manuel Santacruz “Palenke”, y ultimar todos los detalles de la velada del próximo 31 de mayo. “Tiburón” ( 10-2, 4 KOs) se enfrentará al italiano Roberto Cocco (15-10-1, 5 KOs), actual campeón de Italia del peso supermedio. Cocco llega a este combate después de una victoria en el pasado mes de marzo ante el croata Iván Stupalo.

La velada de boxeo del próximo 31 de mayo contará con dos combates profesionales de gran nivel. Una de las peleas estará protagonizada por el canario Cristian Montilla “Pluto”, natural de Gran Canaria, consiguió el pasado 28 de marzo el cinturón de campeón de España del peso “Supergallo”, al derrotar en el quinto asalto a Ángel Llorente, en una velada celebrada en Tamaraceite. Como profesional, Cristian Montilla “Pluto” ha logrado 5 victorias, tres de ellas por KO, y ha sufrido tres derrotas. Ésta será su primer combate en Lanzarote como boxeador profesional. Su nuevo rival  será el vasco Javier Díaz, por la lesión de última hora del catalán Kiko Amarillo.

Uno de los grandes atractivos del Campeonato de la Unión Europa de Boxeo, será la presencia del ex campeón mundial Ricky Hatton. Que llega a Lanzarote con su promotora Hatton Promotions y su boxeador Sonny Upton. Un boxeador de 24 años de edad que debutó como profesional el año 2013 en la ciudad búlgara de Vratsa, perdiendo en su debut con Nabil “Sultán” Krissi, boxeador residente en Gran Canaria del Team Formento. Su récord cuenta con dos victoria, una de ellas por KO, y la derrota ante Nabil Krissi. Su rival será el húngaro  Zoltan Bali.

La velada de boxeo del próximo 31 de mayo en Teguise se completará con cinco combates olímpicos de boxeo, veremos las evoluciones sobre el ring de las futuras promesas del boxeo canario. La velada comenzará a partir de las 21: horas en el Pabellón Municipal de Teguise y las puertas para el acceso del público se abrirán a las 20:00 horas.

Venta de entradas

El Pabellón Municipal de Teguise contará con un aforo aproximado de 2.000 espectadores, abriéndose las puertas a partir de las 20:00 horas, una hora antes de la velada. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para la zona de gradas y que sean adquiridas de forma anticipada, incrementándose a 12 euros el precio de la entrada de gradas si se compran en taquilla el día de la velada. En cuanto a la zona de sillas, las entradas tendrán un precio de 30 euros para la 1º, 2º fila, 20 euros en la 3º, 4º y 5º fila, y 15 euros para las sillas sin numerar.

Hay tres puntos de venta de las entradas para el Campeonato de Europa de Boxeo. El primero está ubicado en FitnessMania, situado en la Avenida Hernández Pacheco, número 14, en el barrio de Titerroy. También se pueden adquirir las entradas en la tienda Pampero “Urban Wear & Kate Shop”, situada en la calle Canalejas, número 6 de Arrecife. Y en el Punto de Información Turística de Teguise.

La defensa del cinturón de campeón de la Unión Europea entre Rober Hilario “Tiburón” y Roberto Cocco es organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Teguise, el Cabildo de Lanzarote, la Federación Canaria de Boxeo y Rimer Box. Y cuenta con el patrocinio de FitnessMania, Blue Sea Hotels & Resorts y Cabrera Medina.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »