Mariano Hilario vs Cocco Pesaje

By
Updated: mayo 30, 2014
Alt

Se realizó el pesaje entre el dominicano-español Mariano Hilario «Tiburón» y el italiano Roberto Cocco “The Hammer”, primera defensa voluntaria del título supermediano de la Unión Europea para el dominicano-español. La cita será a partir de las 21:00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Teguise, Lanzarote, Islas Canarias.

El pesaje se realizó en las instalaciones del hotel Blue Sea Costa Teguise Gardens,  Mariano Hilario “Tiburón”, dio en báscula un peso de 76 kg y Roberto Cocco un peso de 75,950 kg.

José Díaz Bencomo, presidente de la Federación Canaria de Boxeo, y Vicenza Merchionne, supervisora del Campeonato de Europa de Boxeo, fueron los encargados de dar validez al pesaje de cada uno de los púgiles. Tras el pesaje se procedió a la celebración de la reunión técnica, estando citados los entrenadores de los púgiles y los promotores de la velada.

El combate será dirigido por el referee Jan Christensen (Dinamarca) y contará con la ayuda de los jueces de mesa Erkki Meronen (Finlandia), André Pasquier (Francia) y Beat Hausammann (Suiza).

La velada del Campeonato de la Unión Europea de Boxeo estará compuesta por dos combates profesionales más, el grancanario Cristian Montilla “Pluto” del Team Formento con un peso en báscula de 56,9 kg se medirá al vasco Javier Díaz 56,9 kg en categoría pluma y el británico Sonny Upton de Hatton Promotions con un peso de 71,7 kg, se enfrentará al húngaro Zoltan Bali, 71,4 kg en categoría mediana

El evento tendrá cinco combates preliminares en categoría amateur con boxeadores de las Islas Canarias.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »