Manny Pacquiao derrotó a Chris Algieri en Macao

By
Updated: noviembre 23, 2014

El filipino Manny Pacquiao se anotó una victoria cómoda y sin historia ante Chris Algieri en un evento principal que no estuvo a la altura de un pago por visión de 70 dólares, desde el Resort Venetian en Macao, China.

Pacquiao superó totalmente a Algieri con presión, velocidad y punch. No fue una pelea competitiva ni del agrado del público, hay niveles en el deporte del boxeo y este no es el de Algieri aunque le damos crédito por aguantar los doces asaltos, el italo-argentino nacido en Huntington está para otro tipo de peleas y rivales. Algieri cayó seis veces a la lona y las puntuaciones así lo ratifican 119-103, 119-103 y 120-102.

El boxeo está perdiendo credibilidad, el aficionado quiere ver enfrentarse a los mejores entre sí y esto no está sucediendo por motivos evidentes de conflicto de intereses con promotores, televisiones, organismos y boxeadores. Si la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao no se realiza en el 2015, el boxeo profesional como deporte y negocio quedaría lastimado.

En otros combates del cartel, jessie Vargas derrotó a Antonio DeMarco por decisión unánime en la mejor pelea de la noche, Vasyl Lomachenko venció por decisión unánime a Chonlatarn Piriyapinyo y Zou Shiming derrotó por decisión unánime a Kwanpichit OnesongchaiGym.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »