Machida derrota a Mousasi

By
Updated: febrero 17, 2014

Lyoto Machida ganó por decisión unánime 49-46, 50-45, 50-45 en cinco rounds a Gegard Mousasi, en el evento principal de UFC Fight Night 36, en el estadio Arena Jaragua en Jaragua do Sul, Santa Catarina, Brasil, el país natal de Machida.

Machida, un ex campeón de peso semipesado, ganó por segunda vez consecutiva después de descender a peso mediano y podrá tener una oportunidad por título, tendrá que esperar para ver qué pasa entre el campeón Chris Weidman y Vitor Belfort en Mayo.

Machida y Mousasi ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea de cinco rounds en el evento principal  con $50,000 dólares.

En el combate co-estelar de la noche Ronaldo”Jacare” Souza ha reafirmado su posición como un contendiente al título de la división mediana  al derrotar a Francis Carmont por decisión unánime 29-28, 29-28, 30-27 

Souza se someterá a una cirugía artroscópica por una lesión en el codo que acarreaba de antes del combate y probablemente estará convaleciente durante seis semanas.

En otros combates de la noche, el peleador de peso pluma Charles Oliveira y el peleador de peso wélter Erick Silva ganaron el bono por la mejor actuación de la noche. Oliveira acabó con Andy Ogle en el tercer round, sumando su quinta victoria por sumisión.  Silva venció a los 51 segundos del primer round, después de una tremenda patada al cuerpo, el brasileño cerró el combate con golpes a la cabeza y ganó $50,000 dólares adicionales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »