Luis Ortiz desafió a Deontay Wilder

By
Updated: diciembre 9, 2017

El campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder manifestó que le dará a Luis Ortiz una oportunidad por el título mundial después de la victoria del boxeador cubano por nocaut en el segundo asalto sobre Daniel Martz este pasado viernes noche en el Hialeah Park Racing & Casino de Hialeah, Florida.

Wilder entró al ring para hablar con Ortiz después de la pelea para comunicarle al boxeador cubano que quiere darle una segunda oportunidad de pelear contra él en 2018. Un movimiento ya planificado por las promociones de Wilder y Ortiz.

Ortiz tenía programado pelear contra Wilder el pasado 4 de noviembre. Pero una prueba positiva de drogas por parte de Ortiz provocó que fuera reemplazado por Bermane Stiverne. El Consejo Mundial de Boxeo recientemente clasificó a Ortiz en su ranking pese al positivo por doping después de pagar una multa de $ 25,000. Ortiz ha dado positivo por sustancias prohibidas en dos ocasiones, una tercera vez acabaría con su carrera.

En el combate estelar del cartel, el ex campeón mundial de peso semipesado Jean Pascal (32-5-1, 19 KOs) anunció su retirada del boxeo profesional con una victoria  por nocaut técnico sobre Ahmed Elbiali (16-1, 13 KOs) en el sexto asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »