Luis Collazo noqueó a Sammy Vasquez

By
Updated: febrero 3, 2017

Luis Collazo destruyó a Sammy Vasquez por un devastador nocaut en el sexto asalto. Este jueves noche en el Horseshoe Casino de Tunica, Mississippi.

Collazo (37-7, 20 KOs) mandó a la lona en el segundo asalto a Vazquez (21-2, 15 KOs). Vasquez se recuperó pero no debió ir al intercambio de golpes contra el veterano boxeador de Brooklyn. En el sexto asalto, Collazo cazó a Vásquez con una derecha y lo noqueó.

Segunda derrota consecutiva para el boxeador de Pennsylvania Sammy Vásquez que fue derrotado por el medallista de oro olímpico Félix Díaz en julio del pasado año. Vasquez llegaba como un buen prospecto en las 147 libras, pero con dos derrotas y 30 años da un paso atrás en su progresión.

Después de la pelea, el ex campeón mundial Luis Collazo, de 35 años, comentó estar interesado en un combate con Shawn Porter.

En el combate co-estelar, el peso wélter y medallista de bronce olímpico cubano Yordenis Ugas (18-3, 8 KOs) derrotó por decisión dividida al georgiano Levan Ghvamichava (17-3-1, 13 KOs).Las puntuaciones finales de los jueces fueron 99-90, 97-94 para Ugas y 95-94 para Ghvamichava.

En otro combate del cartel, Eddie Ramírez (16-0, 11 KOs) derrotó y le quitó el invicto a Ryan Karl (13-1, 9 KOs) por KOT en el noveno asalto.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »