Lucas Matthysse noqueó a Kiram

By
Updated: enero 28, 2018

El argentino Lucas Matthysse derrotó al invicto tailandés Tewa Kiram por nocaut en el octavo asalto para lograr el título vacante regular de peso welter de la AMB mundial el sábado por la noche en The Forum de Inglewood, California.

El público abucheó por momentos la falta de acción en la pelea, pero Matthysse (39-4, 36 KOs) estaba haciendo todo lo posible para conectar a Kiram (38-1, 28 KOs). El boxeador tailandés tenía una gran ventaja de tamaño sobre Matthysse en la pelea pero evitó en todo momento intercambiar golpes con el argentino. En el octavo asalto, el boxeador argentino consiguió atrapar a Kiram y lo acabó noqueando.

“Estoy muy feliz. Kiram se estaba moviendo mucho. Él no golpea fuerte pero era muy incómodo. Necesitaba tirar más golpes hasta que lo atrapé. Él fue muy fuerte en el clinch. Quiero a Danny García después, o Manny Pacquiao. Dejé que mi maneajdor Mario Arano y Golden Boy hicieran el trabajo. Quiero las grandes peleas ahora”. dijo Matthysse.

En el otro combate estelar del cartel, el campeón de peso ligero de la AMB Jorge Linares (44-3, 27 KOs) superó por completo a Mercito Gesta (31-2-2, 17 KOs) tras derrotarlo por decisión unánime. Los jueces anotaron 118-110, 117-110 y 118-110. Los aficionados esperan con interés un enfrentamiento entre Jorge Linares y Mikey García para este 2018.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »