Luca Giacon derrotó a Ville Piispanen en Mijas

By
Updated: diciembre 1, 2014

El hispano-italiano Luca Giacon derrotó por KOT en el sexto asalto al finlandés Ville Piispanen, primera defensa para Giacon del título AMB continental de peso superligero, realizada en el Pabellón de las Lagunas de Mijas, Málaga, España.

Giacon mandó dos veces a la lona en el sexto asalto a Piispanen con dos contundentes golpes al cuerpo, el filandés se recuperó en las dos cuentas de protección pero no salió para el séptimo asalto.

Luca Giacon (26-1, 23 KOs) nacido en Málaga y con residencia en Cagliari, no peleaba en España desde 2008, su única derrota con el italiano Emiliano Marsili por la disputa del título europeo de peso ligero. Giacon es promovido por la promotora italiana OPI 2000.

En otros combates del cartel, Ruddy Encarnación derrotó a Ángel Lorente por decisión unánime, Jorge Fortea vence por KOT en el sexto asalto a Sergio Abad y un resultado inesperado, el actual campeón de España de peso superligero Ignacio Mendoza (39-9-2 23 KOs) cayó derrotado por decisión unánime ante el rumano Marius Jacheanu (1-2).

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »