Linares derrotó a Campbell en un combate de estrategias

By
Updated: septiembre 24, 2017

El campeón mundial AMB de peso ligero Jorge Linares derrotó a Luke Campbell por una decisión dividida en el Forum de Inglewood, California .

Linares (43-3, 27 KOs) mandó a la lona a Campbell en el segundo asalto pero el boxeador británico no se rindió, y fue competitivo en buena parte de la pelea, sin embargo, Campbell (17-2, 14 KOs), no pudo mantener a Linares en el tramo final, y el venezolano cerró fuerte en los últimos dos asaltos.

Las puntuaciones finales de los jueces fueron 114-113 Linares, 115-112 para Linares, y 115-113 para Campbell. En nuestra opinión Linares hizo lo suficiente para adjudicarse el combate y la tarjeta de 115-112 nos parece acertada.

En en las esquinas se encontraban los cubanos Ismael Salas con Linares y Jorge Rubio con Campbell, los dos entrenadores nos mostraron la alta escuela del boxeo cubano. El combate fue una pelea de estilos y con mucha estrategia,

Después de la pelea, Linares dijo que quiere luchar contra el campeón de peso ligero del CMB Mikey García. Linares dijo que podría moverse a las 140 libras con tal de lograr el combate con García.

“Fue un duro rival”, dijo Linares sobre Campbell. “Todo el mundo dijo que era fácil. Hay una razón por la que fue medallista olímpico de oro. Empecé a meterle un poco en el quinto asalto, porque no quería herirme. Para el décimo, quería matarlo. A partir de ese momento, quería dejar todo fuera”, dijo Linares.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »