Kovalev noqueó a Shabranskyy

By
Updated: noviembre 26, 2017

El boxeador ruso Sergey «Krusher» Kovalev noqueó en dos asaltos al ucraniano Vyacheslav Shabranskyy en el Madison Square Garden en Nueva York. En juego estaba el título mundial vacante OMB de peso semipesado.

Kovalev (31-2-1, 27 KOs) derribó a Shabranskyy (19-2, 16 KOs) dos veces en el primer asalto. Shabranskyy sobrevivió al primer asalto, sin embargo, Kovalev lo atrapó en el segundo asalto con una serie de duros golpes que obligaron al referee Harvey Dock a detener la pelea.

Después de la pelea, Kovalev dijo que quiere pelear combates de unificación contra varios campeones en la división de peso semipesado. Uno de los luchadores que Kovalev mencionó es el campeón de la FIB, Artur Beterbiev. Kovalev también está interesado en luchar contra el titular del CMB Adonis Stevenson.

«He vuelto», dijo Kovalev. «No creo que estuviera mal en mi última pelea con Andre Ward. Fue una decisión ilegal. Deberíamos descubrir quién es el mejor en la división de peso semipesado. Eso es Chickenson (Adononis Stevenson). Él está en mi lista. Estoy listo para el campeonato de unificación con Beterbiev «, dijo Kovalev.

En el combate co-estelar, El contendiente cubano de peso semipesado Sullivan Barrera (21-1, 14 KOs) derrotó por decisión unánime al dominicano Felix Valera (15-2, 13 KOs). Los jueces anotaron la pelea 98-99, 97-90 y 97-89. Hubo deducción de cuatro puntos por golpes bajos durante la pelea. La principal preocupación de Barrera en este momento es buscar la pelea con el el campeón AMB Dmitry Bivol.

En otro combate del cartel, el peso súper pluma Yuriorkis Gamboa (28-2, 17 KOs) derrotó en una polémica decisión mayoritaria a Jason Sosa (20-3-4, 15 KOs). Los jueces anotaron 95-93, 96-92 para Gamboa y 94-94.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »