Kovalev noqueó a Agnew

By
Updated: marzo 30, 2014

El ruso Sergey Kovalev noqueó en siete rounds a Cedric Agnew y retuvo la corona semipesada de la OMB. En el Boardwalk Hall de Atlantic City.

Kovalev presionó en todo momento a Agnew que basaba su boxeo en la defensa y en tirar combinaciones aisladas. Con un trabajo de demolición, Kovalev, mandó a la lona al estadounidense en el segundo y sexto asalto. Kovalev se cortó en el ojo derecho por un choque decabezas fortuito en el cuarto round.

En el round siete con un gancho al hígado fulminó a Agnew, el referee Sanuel Viruet dio por finalizada la pelea.

Kovalev, suma su octava victoria por nocaut de forma consecutiva, y su récord marca  24-0 y 22 KOs. Mientras que Agnew piede su invicto  con  récord de 26-1 y 13 KOs.

Después del combate, en entrevista con Max Kellerman de HBO. Kellerman preguntó sobre un combate unificatorio con el campeón CMB, Adonis Stevenson. Kovalev respondió: “Yo no quiero hablar de Adonis Stevenson. Él es un pedazo de mierda.”

En el combate de respaldo, el puertorriqueño Thomas Dulorme derrotó por decisión unánime al estadounidense Karim Mayfield, en un combate aburrido al no acoplarse los estilos de los dos boxeadores. Puntuaciones de 98-92, 97-94 y 96-93.

Photo: Naoki Fukuda

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »