Kovalev destruyó a Pascal en combate revancha

By
Updated: enero 31, 2016

Sergey Kovalev destruyó en siete asaltos a Jean Pascal en combate revancha, y retuvo los títulos mundiales de peso semipesado de la AMB, FIB y OMB. El combate se disputó en el Bell Centre de Montreal ante 9.866 espectadores.

Fue una fácil pelea de un solo lado, Sergey «Krusher» Kovalev (29-0-1, 26 KOs) dominó al retador Jean Pascal (30-4-1, 17 KOs). Pascal realizó peor combate que en marzo del año pasado. Independientemente de los cambios para la pelea de su nuevo entrenador Frediee Roach que no mejoró a Pascal en absoluto. Roach detuvo la pelea después del séptimo asalto con el fin de proteger a su boxeador debido al castigo recibido.

Sergey Kovalev dominó las estadísticas del combate, conectó 165 de 412 golpes (40%). Jean Pascal sólo conectó 30 de 108 (28%).

Después de la pelea, Kovalev dijo «Esta fue una lucha personal, «Yo no lo respeto en absoluto.» dijo a Kellerman de HBO. «Yo quería extender los asaltos y castigarlo más. Él perdió la apuesta de $ 50.000. No lo respeto en absoluto.»

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la lucha contra Andre Ward a finales de este año, dijo Kovalev «Estoy muy feliz de que suceda la pelea.»

Kovalev cambió de tema, diciendo que quiere pelear una pelea de unificación contra el campeón del CMB de peso semipesado Adonis Stevenson, «Me gustaría unificar todos los títulos. Me gustaría pelear con Adonis Chickenson». Kovalev al llamarlo gallina entonces comenzó a imitar el sonido. En ese momento, Stevenson fue subió al ring y dijo: «Yo soy el campeón del mundo! Soy el campeón del mundo».

«Freddie Roach no cambió nada en absoluto», dijo Kovalev. «De hecho, fue más fácil para mí que la pelea anterior. Me lastimé la mano izquierda un poco de un golpe muy duro. Le rompí la nariz, tal vez eso ese momento me dañe la mano.

 
 

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »