Kovalev aniquiló a Caparello

By
Updated: agosto 3, 2014
Alt

El ruso Sergey Kovalev aniquiló al australiano Blake Caparello en el segundo asalto y retuvo la corona semicompleta de la Organización Mundial de Boxeo en el Revel  Resort de Atlantic City.

Caparello intentó dar la sorpresa en el primer round y mandó a la lona a Kovalev con una izquierda recta, el campeón se recuperó sin problemas y continuó en el combate.

En el segundo round, el campeón conectó una derecha recta al abdomen de Caparello y este cayó a la lona, el australiano no se pudo recuperar totalmente del golpe y volvió a caer dos veces más, la referee Sparkle Lee finalizó el combate.

Kovalev (25-0-1, 23 KOs) se consolida como uno de los mejores semipesados del boxeo actual y buscará unificar coronas el próximo mes de noviembre con el eterno Bernard Hopkins. Se barajan para las sedes del combate, las ciudades de New York y Atlantic City . El evento será retransmitido por el canal HBO y será el regreso de la promotora Golden Boy a HBO , desde que la cadena cortara públicamente sus relaciones con el canal en el año 2013.

“Después del golpe en el hígado, sentí que estaba hecho”, dijo Kovalev Max Kellerman de HBO. “Terminé el trabajo.” “Estoy muy contento, dijo Kovalev. “Pelear contra Bernard Hopkins será algo muy grande e interesante para mí y para el mundo del boxeo. No temo enfrentarlo”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »