Kiko Martínez noqueó a Hasegawa

By
Updated: abril 23, 2014
Alt

El español Kiko Martínez retuvo por segunda vez su título mundial al vencer por KOT en el séptimo round al japonés Hozumi Hasegawa. En el Castle Hall de Osaka, Japón.

En el segundo round, Martinez cerró el ring y metió en las cuerdas a un Hasegawa que intentaba mantener la distancia y conectar golpes en regresión, pero en un intercambio de golpes el español mandó a la lona al japonés.

En el sexto round, Martínez se apresuraba por buscar el nocaut ante un japonés bien de piernas y con precisión en el golpeo. Hasegawa pasa la cintura de Kiko con la cabeza y entran en clinch, el referee no está diligente, se sueltan del amarre y el español golpea a Hasegawa, el referee ve la acción como ilegal y descuenta un punto al español.

En el séptimo round, después un gran trabajo de demolición por parte de Martínez durante todo el combate, vuelve a derribar por dos veces al japonés y el referee estadounidense Robert Byrd dio por finalizado el combate.

Hasta ese momento del combate, el juez canadiense Hubert Earle tenía puntuaciones de 57-55 a favor de Hasegawa, el juez estadounidense Robert Hoyle tenía puntuaciones igualadas de 56-56 y su compatriota el juez Carlos Ortiz Jr, misma puntuación de 56-56.

Lleno absoluto en el Castle Hall de Osaka, con 14.000 espectadores, con un público japonés totalmente respetuoso con la victoria de Kiko Martínez como con  la derrota del ex campeón mundial Hozumi Hasegawa.

Gran victoria de Kiko Martínez (31-4, 23KOs) que retuvo su título mundial supergallo de la FIB ante un difícil rival como fue Hasegawa (33-5, 15 KOs), con este triunfo se le abren las puertas para grandes combates en Estados Unidos con el apoyo de la cadena de televisión HBO.

En otro combate de evento, Shinsuke Yamanaka retuvo su título gallo del CMB al derrotar por KOT en el noveno round al belga Stephane Jamoye.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »