Kiko Martínez no pudo con Scott Quigg en Manchester

By
Updated: julio 19, 2015

El británico Scott Quigg derrotó por KOT en dos asaltos al español Kiko Martínez y retuvo el título regular supergallo de la AMB, en el Manchester Arena, Lancashire, Reino Unido.

Martínez (32-6, 24 KOs) comenzó bien el primer asalto con presión sobre el británico pero desde el inicio observamos un detalle, la falta de movimientos de cintura por parte de Martínez para pasar las manos del rival y conectar sus poderosos ganchos, de vital importancia en la estrategia de pelea del boxeador español.

En el segundo asalto, Quigg (31-0-2, 23 KOs) conectó un uppercut que lastimó a Martínez y lo mandó a la lona, el boxeador español logró recuperarse en la cuenta de protección pero el boxeador británico consiguió conectar de nuevo a un dañado Martínez, el referee británico Terry O’Connor detuvo el combate.

Esperábamos un combate complicado pero no con este desenlace tan dramático para Martínez, tiempo de reflexión para el boxeador español al que no se le puede lanzar ningún reproche por sacrificio y dedicación.

En la otra pelea estelar, Darleys Pérez realizó combate nulo con el británico Anthony Crolla, el boxeador colombiano retuvo el título regular AMB de peso ligero con puntuaciones de 116-111 Crolla, 114-113 Pérez, 116-111 Crolla y 113-113. Fallo polémico que tedría que ser revisado por la Asociación Mundial de Boxeo.

En otro combate del cartel, el británico Charlie Edwards derrotó por decisión unánime al peruano-español Juan Hinostroza con puntuaciones de 60-54 en las tarjetas.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »