Kiko Martínez no pudo con Leo Santa Cruz

By
Updated: febrero 28, 2016

Fue una guerra que duró cinco asaltos, aunque en gran medida la pelea fue de un solo lado. Leo Santa Cruz retuvo su título mundial de peso pluma de la AMB al derrotar por nocaut en el quinto asalto a Kiko Martínez en el Honda Center de Anaheim, California.

Santa Cruz (32-0-1, 18 KOs) mandó a la lona dos veces a Martínez en el primer asalto, pero el boxeador español se recuperó en ambas ocasiones, y se negó a dar un paso atrás en la pelea. Por el estilo aguerrido de Kiko Martínez (35-7, 26 KOs) no tuvo capacidad para controlar la distancia y el timing de pelea ante el boxeador mexicano que impuso un ritmo excepcional desde el inicio del combate. Santa Cruz conectó 60 golpes de 142 lanzados solo en el primer asalto.

El desenlace de la pelea llegó en el quinto asalto cuando Santa Cruz descargó una serie de rectos sobre Martínez y el boxeador español no respondió al ataque. El referee estadounidense Raúl Caiz Sr le dio un margen de respuesta al boxeador español pero tuvo que intervenir para detener la pelea con buen criterio.

En el combate co-estelar, el boxeador mexicano Hugo Ruiz noqueó en el primer asalto a su compatriota Julio Ceja, y logró el título súper gallo del CMB, después de perder ante Ceja en agosto del año pasado.

En otros combates del cartel, el boxeador mexicano supergallo Rey Vargas (26-0, 21 KOs) derrotó por KOT en el tercer asalto a su compatriota Christian Esquivel (28-9, 21 KOs), y el boxeador español de peso wélter natural de Las Islas Canarias Ferino V (21-1, 11 KOs) derrotó por decisión unánime al mexicano Edgar Riovalle (38-20-2, 27 KOs).

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »