Khan vs Collazo 3 de mayo

By
Updated: marzo 25, 2014

Amir Khan, hace su debut oficial el peso wélter contra Luis Collazo, el 3 de mayo en la cartelera Mayweather vs Maidana. En el MGM Grand, Las Vegas.

“Derrotar a Víctor Ortiz en enero fue sólo el comienzo”, dijo Collazo. “Enfrentar y vencer a Amir Khan en el escenario más grande de este deporte es una  oportunidad en la vida. Voy a sacar el máximo provecho de esto y ponerme en la mejor posición para enfrentar al ganador del evento principal. Espero que Khan este listo porque desde Brooklyn vienen a bajarlo “.

Khan no ha peleado desde que venció a Julio Díaz en abril de 2013. “Estoy deseando luchar en Las Vegas una vez más, y mi intención el 3 de mayo es  hacer una declaración de que pertenezco a este gran escenario”, dijo Khan. “Luis Collazo podrá estar saliendo de una gran victoria, pero estoy en forma increíble y estoy listo para este desafío. Una victoria el 3 de mayo  demuestra que realmente soy uno de los mejores pesos welter de este deporte.”

Amir Khan y Luis Collazo han hecho saber que quieren una oportunidad con el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, así que la mejor manera para que puedan demostrar que son los siguientes, es el combate de “La cartelera el Momento el 3 de mayo”  dijo Richard Schaefer,  jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Estos son dos emocionantes ex campeones del mundo y esta pelea tiene el potencial para robar el show.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »