Kevin Mitchell detuvo a Daniel Estrada en ocho asaltos

By
Updated: febrero 1, 2015

El británico Kevin Mitchell detuvo al mexicano Daniel Estrada en ocho asaltos y se proclamó campeón plata ligero del CMB, en combate realizado en el O2 Arena de Greenwich, Londres.

Kevin Mitchell (39-2, 29 KOs) dominó totalmente el combate, el británico mandó a la lona en el tercer asalto a Estrada (32-4-1, 24 KOs), el mexicano con poca movilidad no pudo con la velocidad y combinaciones de Mitchell, los golpes de gancho del boxeador británico castigaron el rostro del mexicano durante todo el combate, Estrada  estaba recibiendo golpes innecesarios y el referee Ian John-Lewis con buen criterio detuvo el combate en el octavo asalto.

Mitchell tiene dos derrotas en su récord, fue noqueado por Michael Katsidis en 2010 y por Ricky Burns en 2012. Desde su última derrota registra una racha de seis victorias consecutivas y con este nuevo triunfo se le presenta la oportunidad de retar al campeón mundial ligero del CMB Jorge Linares.

En otro combate de la cartelera, el peso mediano John Ryder noqueó al argentino Billi Godoy en el décimo asalto y retuvo el título intercontinental OMB.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »